Lacava hizo una estatua de él

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en medio de las obras que ha hecho en la región, destacó una estatua sobre él. Se encuentra en el Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona”, donde está también la del astro del fútbol argentino.

Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Trabajadores de Venvidrio: «Se tienen que ir otros que han administrado esta planta mal»

La figura de cuerpo completo, muestra las características del gobernador. Con la mano alzada señalando hacia el frente, una de las expresiones que suele hacer en sus redes sociales para hacer burla a sus contrincantes opositores.

Estatua de Lacava: «Ego patológico»

«Lacava se hace estatuas a sí mismo. Qué gravísima desviación en un gobernante. Creerse un prócer, líder que trasciende la historia y, por tanto, merecedor de una estatua en vida» opinó el dirigente del Movimiento Por la Democracia, Sergio Sánchez.

Asimismo calificó la estatua hecha por Lacava como «un ego patológico»  que podría trae otras consecuencias más graves y exigió al movimiento de la izquierda chavista, una explicación ante esto. Además, usuarios en redes sociales, reaccionaron a la situación y demostraron descontento sobre el uso de los recursos públicos del estado.

El egocentrismo del mandatario regional sigue y se hace presente en la mayoría de las obras que ha hecho. Tal es el ejemplo del Parque Recreacional del Sur, que pasará a llamarse «Draculandia» nombre que hace alusión a los símbolos que utiliza Lacava en sus propagandas.

El parque finalmente abrirá sus puertas al público el 8 de diciembre. Las entradas tendrán un costo de dos dólares donde podrán disfrutar de diferentes atracciones dentro de la zona como una granja de contacto.

Foto: NTA

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.