Laidy Gómez: Antes de hablar de un revocatorio hablemos de unidad

La gobernadora saliente del estado Táchira, Laidy Gómez, criticó este viernes la posición de algunos dirigentes opositores que están promoviendo la activación del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro, al considerar que en este momento «Venezuela no cuenta con un líder nacional que tenga la disposición de unificar a toda la sociedad democrática».

«Yo les recomendaría que primero hagan un examen de conciencia o un acto de contrición para avanzar en las acciones políticas de interés nacional. Antes de hablar de un revocatorio mejor hablemos de unidad», dijo Gómez durante una rueda de prensa del pasado viernes.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Gómez manifestó que la acción política sin unidad solo sirve para generar «negocios con el gobierno y el pueblo está cansado de ver a los políticos negociando con el régimen», por lo que considera que es necesario «recuperar la decencia de la política venezolana».

También aseguró que el llamado gobierno interino, liderado por el opositor Juan Guaidó, «vino a dividir a la sociedad política democrática opositora en Venezuela y no le generó ningún aporte social ni político a la gestión gubernamental que inicio en el año 2017».

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.