Magallanes y Lara camino a la clasificación

En la temporada 2021-2022 de la LVBP comienza esta semana la recta final y los Navegantes del Magallanes tienen la opción de ser el primer equipo en pasar a la siguiente ronda, pero podrían hacerlo al final de esta semana, siempre y cuando ellos de una combinación de triunfos del barco turco y derrotas del Caribes de Anzoátegui, que es el equipo que está fuera de la clasificación con mejor palmarés.

Magallanes tiene récord de 23 victorias y 12 reveses y quedan 14 juegos, mientras que Caribes, que ocupa el sexto lugar, exhibe un récord de 16 victorias y 20 derrotas, quedando 13 juegos, es decir, el número mágico del barco turco es de Siete.

Otro equipo que se encuentra en una situación privilegiada es el Cardenales de Lara, que, aunque debería esperar hasta la semana que viene para avalar su pase a Round Robin, tiene un récord favorable de 21 victorias y 15 derrotas, que lo mantiene con una diferencia de cinco partidos. Por encima de los caribes, con la ventaja adicional de la pelea cerrada en las posiciones intermedias mantienen Bravos de Margarita, Leones del Caracas, Tigres de Aragua y los propios Orientales.

La tropa naval, que se ha caracterizado por ganar los partidos con un golpe limpio, ha anunciado al lanzador Jorge Martínez para reforzar su mal equipo titular, que revaloriza sus posibilidades de acceder a la siguiente fase, mientras los crepusculares confían en la solvencia de su pitcheo y los golpes oportunos para colarse en el Round Robin.

 

Con información de: El Lider

Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2021-12-07 17:00:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.