Policía que invitó a menor a playa nudista es acusado de abuso sexual

Juan Antonio García, de 30 años, policía del sur de Florida, está detenido por tratar de explotar sexualmente a un adolescente de 15 años, al que supuestamente invitaba a una playa nudista y le hacía otras peticiones íntimas.

García, quien se desempeñaba como agente de la policía de Sewall’s Point, en el condado Martin, compareció el viernes pasado en una corte de Ft. Pierce, en la costa este de Florida, donde fue acusado de un cargo federal por intentar producir pornografía del menor.

De acuerdo con la declaración jurada de la denuncia penal, el acusado enviaba mensajes de texto sexualmente explícitos a la víctima, le pedía que lo acompañara a una playa nudista en el condado de Saint Lucie, y también le llegó a pedir un video masturbándose al adolescente.

José Antonio García, oficial que intentó abusar de un adolescente al invitarlo a una playa nudista y hacerle otras peticiones sexuales. Foto: captura de pantalla

La presentación de cargos está fijada para el 17 de diciembre. En caso de ser hallado culpable, García podría pasar de 15 a 30 años en prisión.

¿LA VÍCTIMA CONOCÍA AL OFICIAL QUE LO INVITÓ A UNA PLAYA NUDISTA?

García, conoció a la víctima desde hacía unos cinco años. Pero fue el 22 de noviembre que el padre del menor contactó a la policía para reportar los mensajes de texto con una gran carga sexual que encontró en el celular de su hijo, señala la orden del arresto que se dio a conocer el pasado 3 de diciembre.

El padre de la víctima permitió que un agente encubierto se encargara de la conversación con García. Y Luego hicieron planes para verse en un parque del área y tener sexo oral.

playa nudista
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUATRO DETENIDOS POR TRÁFICO SEXUAL DE UNA MENOR: FUE ABUSADA AL MENOS CIEN VECES

Para cuando García llegó, al lugar pautado, fue arrestado bajo cargos de viajar para citarse con un menor de edad; y por usar una computadora para pedirle a un menor tener relaciones sexuales, según informó el Nuevo Herald.

El hombre de 30 años, admitió saber que el joven tenía 15 años, y haberle pedido que le enviara material sexualmente explícito, después de su arresto. Actualmente está bajo licencia administrativa, sin derecho a salario, mientras dura la investigación en su contra.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.