Serán implementadas las Escuelas para Padres en Mariño

Con el objetivo de proporcionar a los padres orientación, información y formación serán creadas las Escuelas para Padres en el municipio Mariño, así lo informó la Primera Dama Daniella Parra, quien acompañó al alcalde José Antonio González en la supervisión de las infraestructuras educativas de Porlamar.

Expresó que un grupo de docentes de la UEM Carmen Haydee Valdivieso planteó la necesidad de la creación de las Escuelas para Padres y destacó que en esa institución está adelantado el proyecto, de acuerdo a la información suministrada por la directora.

“Con las Escuelas para Padres, se busca que haya un compromiso de presencia y participación, así como el trabajo en equipo”, expresó la Primera Dama Daniella Parra.

La Primera Dama indicó que la semana pasada, el alcalde José Antonio González supervisó las infraestructuras educativas en general y se constató que tanto en la Escuela Eleuterio Rosario Campos en Genovés y la UEM Carmen Haydee Valdivieso cuenta con un espacio para la atención médica de los niños, solo faltaría dotación y revisión de algunos equipos.

Fecha de publicación: 2021-12-06 13:49:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.