Sismo de 4.5 en Delta Amacuro sacudió a varios estados este #7Dic

| Foto: Archivo referencial

1322595

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó este martes, 7 de diciembre, que se registró un sismo de magnitud 4.5 en la escala de Richter en Pedernales, estado Delta Amacuro.

La información la dio a conocer la cuenta oficial de Funvisis en Twitter. Señalan que el movimiento telúrico se reportó a 30 kilómetros al noreste de Pedernales y la profundidad fue de 5,9 kilómetros.

Internautas aseguran que también se sintió en el estado Sucre, en Tucupita, Ciudad Guayana y Puerto Ordaz aproximadamente a la 1:00 de la tarde.

Los ciudadanos comentaron la extrañeza de la magnitud del sismo que reportó Funvisis cuando más temprano el Servicio Geológico Colombiano aseguró que la magnitud del temblor fue de 5.1.

Asimismo, se quejan de que el ente adscrito al Ministerio de Interior y Justicia haya informado sobre el suceso una hora después del sismo.

Redacción El PitazoVista_1

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.