Cicpc esclareció asesinato de estudiante de psicología

El asesinato ocurrió el pasado 20 de septiembre en Santa Mónica. | Foto: Archivo

1322773

Caracas.- Funcionarios pertenecientes a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), resolvieron el asesinato del estudiante de psicología Víctor de Jesús Pérez Pineda (20), quien fue atacado a puñaladas el pasado 30 de septiembre en Santa Mónica. 

Las investigaciones arrojaron que el joven se ejercitaba ese día y un trío de delincuentes lo interceptó para despojarlo de sus pertenencias. Al parecer, hubo un forcejeo, momento en el que hirieron mortalmente al joven y huyeron de la escena con su teléfono celular. 

Las investigaciones iniciaron gracias a la señal emitida por el teléfono, mediante estas labores dieron con el paradero de Pablo José Urrieta Gómez (20) y Jonkleiver José Rondón (22), dos de los homicidas. 

Según lo informó el comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, a través de su cuenta en Instagram, se encuentra en fuga Edgar José Márquez Velázquez (21), alias Mamolo. 

Equipo de CorresponsalesSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-12-07 18:25:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.