Con más de 50 trabajadores inicia el saneamiento del Cementerio Municipal de San Francisco

SAN FRANCISCO (08.12.21). Cómo parte de la nueva gestión del alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, en la tarde de este miércoles 8 de diciembre de 2021, se dió inicio a los trabajos de limpieza y depuración de todo el Cementerio Municipal del ayuntamiento sureño, el cual se encontraba en completo abandono y deterioro.

En este sentido, Marquiz Atencio, Secretario de Gobierno del municipio San Francisco, enfatizó que el trabajo de limpieza y saneamiento, es parte de las promesas que hicieron en campaña, y se encuentran en total disposición de cumplir con cada una de ellas, siguiendo las directrices del alcalde Gustavo Fernández.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Asimismo, Atencio informó que las labores de saneamiento la están ejecutando más de 50 trabajadores, con la ayuda de las herramientas necesarias, y el apoyo de Albes Andara, director de Imasur, así como también de la colaboración de Alejandro Gómez, gerente del Barrido Manual, con el fin de realizar una excelente gestión.

Por su parte, Edgar Monsalve, Gerente de los Cementerios del municipio sureño, informó que «hoy comenzaron los trabajos de limpieza con cuadrillas propias del cementerio, y gente que también trabaja con cuadrillas ambientalistas», para facilitar la depuración de todos los espacios.

De igual forma, Monsalve manifestó que las labores son realizadas con camiones compactadores, para facilitar el trabajo de recolección y poder depositar todos los desechos en la parte de afuera del campo santo, para su posterior traslado al botadero correspondiente, con el fin de seguir los lineamientos emitidos por el alcalde Gustavo Fernández que ya está «gobernando para el bien».

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.