Curry se acerca al récord histórico en triples

Sthephen Curry es un jugador que nació para hacer historia, desde que debutó en la NBA el base de los Warriors de Golden State, se cansa de romper récords y establecer marcas e incluso algunos afirman que es un jugador generacional que cambió el estilo de juego del mejor baloncesto del mundo a los que hoy es considerada la era de los triples.

De acuerdo con la reseña de Meridiano, la especialidad de Curry son los triples y esto es lo que está más cerca de batir, el base se encuentra a sólo 15 triples de la marca histórica en manos de Ray Allen, que implantó 2973. Anoche, la estrella de los Warriors encestó 7 tiros de larga distancia contra los Orlando Magic que lo acercó a la cifra redonda.

Lo que si tiene algo complicado es que logre la marca ante su público, ya que Curry mantiene un promedio de 5,4 triples por partido, lo que indica que puede conseguir la marca en los próximos 3 o 4 juegos y tienen una gira de 5 juegos seguidos contra equipos de la Conferencia Este de visitante.

Para lograrlo en su estadio deberá meter 15 triples contra los Trail Blazer de Portland, lo que significaría que rompería el récord en un solo juego impuesto por su compañero de equipo Klay Thompson con 14. La NBA está a solo horas de ver un nuevo rey del triple en la historia.

 

Con información de: El Meridiano

Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2021-12-08 12:40:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.