Laura Bozzo está cobrando por un saludo personalizado

La conductora de televisión peruana quien hasta hace poco estaba siendo perseguida por la justicia mexicana para que pagara una multa por vender un inmueble embargado, ahora se encuentra vendiendo saludos en la plataforma «Famosos» para complacer a sus fans esta navidad.

En este sentido, a través de su Instagram Bozzo dio a conocer «Ya estoy de regreso en la página de Famosos, si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre que es mes de compartir, mes de amor y de cariño, de los abrazos, con el alma».

Ahora bien, los usuarios se quejaron de que la famosa esta cobrando  $674 pesos mexicanos, es decir 32 dólares, por enviar un pequeño video personalizado. En este sentido, criticaron que Bozzo “se quedó sin dinero después de pagarle al Servicio de Administración Tributaria”.

Finalmente usuarios comentaron «Huy nanita un saludo del más allá. No gracias. Ni gratis señora. Ya siéntese señora»; «$675 con eso mejor invito a mi mamá a comer».

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.