«Mil disculpas a todo el Perú, estoy arrepentido», declaraciones de migrante venezolano que agredió a policía en Perú

Luis Enrique Matos Molina, el ciudadano de nacionalidad venezolana que agredió al suboficial PNP César Chávez Aguilar, afirmó sentirse arrepentido por la agresión al agente policial en los exteriores de la embajada de Venezuela en el Perú.

“Mil disculpas a todo el Perú, a la Policía Nacional. No soy ningún delincuente. Estoy arrepentido de todo lo que hice”, dijo el extranjero cuando era traslado a una carceleta del INPE.

El extranjero permanecía detenido en la comisaría de Petit Thouars (Cercado de Lima) tras golpear al agente PNP que le ordenó, el pasado miércoles, retirarse de la sede diplomática ubicada en la avenida Arequipa.

Como es público, el Poder Judicial estableció solo 5 meses de prisión preventiva para Matos Molina, pese a que el Ministerio Público había solicitado 7 meses de prisión preventiva. Él era investigado por violencia y resistencia a la autoridad. Matos Molina fue trasladado hasta el penal de Ancón II.

El caso

Al parecer, todo se inició cuando Luis Enrique Matos Molina habría estado obstaculizando el ingreso a la Embajada de Venezuela y el agente le solicitó que se retire. Sin embargo, la llamada de atención terminó en una gresca en medio de la calle, según muestra el video registrado por un transeúnte.

La pelea acabó cuando llegó otro agente, quien junto a su colega intentaron intervenir al sujeto que optó por huir; sin embargo, fue neutralizado a los pocos minutos.

Noticias al Día y a la Hora

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.