Oficial: Charlie Cox será Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel

Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios, habló para un reconocido portal estadounidense y aceptó lo que tanto se había rumoreado por parte de los seguidores de Marvel: El regreso de Charlie Cox para poder incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como “Matt Murdock”, “Daredevil”.

Charlie Cox interpretó a Daredevil en la serie de Marvel y Netflix por tres temporadas antes de ser cancelada. Desde que se canceló esta producción, los seguidores de Marvel han esperado con ansias el regreso del histrión, incluso se ha rumoreado que Cox podría regresar en Spider-Man: No way home, cuyo estreno está programado para el 15 de diciembre en México.

En entrevista con Cinema Blend, Kevin Feige dijo: “Si vemos a ´Daredevil´en las próximas producciones, Charlie Cox sería el actor quien lo interpretaría. Dónde y cómo lo veremos. aún está por verse”, señaló el productor general de Marvel.

En cuanto Feige confirmo la noticia, las redes sociales enaltecieron la decisión del presidente de Marvel, ya que desde su primera aparición en 2003, cuando lo interpretó Ben Affleck, el “Diablo de Hell’s Kitchen”, se volvió uno de los personajes más deseados para poder incoporarlo al Multiverso Marvel.

Infobae

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.