Olga Tañón revela accidentalmente el secreto de Adamari López para bajar de peso

La cantante Olga Tañón sin querer dijo que Adamari López se hizo una cirugía para rebajar.

La artista puertorriqueña accidentalmente a través de uno de sus live comentó cómo hizo su compañera Adamari López para perder peso, agregando que se le escapó decir lo que la conductora de televisión de Telemundo habría estado tratando de ocultar a sus fanáticos.

En este sentido, en uno de sus videos diarios Tañón se le salió decir que la ex del bailarín Toni Costa se había sometido a la cirugía del balón gástrico, lo cual trató de corregir pero ya era demasiado tarde.

Asimismo, Olga comentó en su video «El balón gástrico que yo tuve una amiga que volvió a engordar hasta el doble de lo que era antes cuando se hizo el balón gástrico, en el caso de Adamaris cuando se hizo el balón».

Luego de esto Olga se dio cuenta que quizá cometió una imprudencia y acomodó «Bueno según me dice la gente que se hizo el balón Adamari, es porque también ha tenido un régimen de ejercicios que también la ha ayudado un montón».

Ahora bien, fanáticos de la conductora de televisión están decepcionados ya que Adamari había asegurado que su figura la había logrado únicamente con ejercicios y el plan de entrenamientos de la periodista Oprah Winfrey (weight watchers).

Gossipvzla

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.