▷ Bolton: Es lamentable que pueda iniciar la ruptura de la oposición venezolana #8Dic

El exasesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, durante el mandato de Donald Trump, instó al gobierno de Joe Biden a reafirmar su apoyo al gobierno interino de Venezuela, liderado por Juan Guaidó.

Sin embargo, detalló que la aparente ruptura que inició dentro del gobierno interino de Venezuela puede desencadenar a noticias lamentables para el país.

«Creo que es lamentable que este pueda ser el comienzo de la ruptura de la oposición venezolana. Ya sabes, uno de los grandes aciertos que creo que tuvo la oposición a fines de 2018, principios de 2019, fue superar sus muchas diferencias para unificarse detrás de Juan Guaidó en oposición a la reelección fraudulenta de Maduro como presidente», comentó Bolton haciendo referencia a la renuncia de Julio Borges a su cargo como Comisionado del gobierno interino.

Sin embargo, resaltó que estas irregularidades en el gobierno interino de Venezuela tiene que ver con la falta de un «apoyo sólido» por parte de Estados Unidos, el cual comenzó a limitarse desde la salida de Donald Trump del mandato estadounidense.

«Creo que hemos perdido muchas oportunidades. Cualquiera que sea el resultado de esta disputa dentro de la oposición, espero que no fortalezca más a Maduro», opinó Bolton.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-12-08 10:37:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.