▷ #VIDEO Hombre incendió un árbol de Navidad en Estados Unidos #8Dic

La época decembrina suele ser una de las favoritas para la mayoría de las personas, sin embargo, hay quienes acostumbran a realizar actos de vandalismo durante estas fechas. Esto ocurrió en la madrugada de este miércoles en Nueva York, Estados Unidos cuando un hombre se subió hasta la cima de un árbol navideño de 50 pies de altura para incendiarlo.

Las autoridades informaron que horas después fue arrestado el ciudadano de 49 años de edad, quien fue el responsable de ocasionar el incendio. Cabe destacar que este árbol navideño estaba ubicado entre los rascacielos de Fox News y The Wall Street Journal, tenía 10.000 adornos de cristal y 100.000 lucecitas.

Las llamas eran tan intensas que los funcionarios decidieron detener el tráfico del sector para evitar algún daño extra. Luego de unos minutos, los cuerpos de bomberos detuvieron el incendio.

Se conoció que para la realización y decoración de este gran árbol navideño, los trabajadores tuvieron que invertir 21 horas de trabajo. Hasta el momento no se conoce si volverán a instalar un árbol navideño en este lugar.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-12-08 10:57:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.