#España | Pon tu móvil a punto para la Navidad con estos fondos de pantalla que enamorarán a todos

Llega la Navidad y, teniendo en cuenta que nos pasamos muchas horas al día con el móvil, a todos nos gusta empaparnos del espíritu navideño con un fondo de pantalla de Papá Noel o de un abeto iluminado, por ejemplo. Pues bien, a continuación te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla de Navidad.

Queremos recordar la importancia de descargar aplicaciones sólo de tiendas oficiales: Google Play en el caso de Android  y App Store en los Smartphone de Apple. De lo contrario, corres el riesgo de descargarte una app con malware que infecte tu teléfono y robe tus datos personales y bancarios.

Fondos de pantalla

Es la aplicación oficial de Google y, por lo tanto, es 100% segura a la hora de personalizar el móvil. Puedes seleccionar tus propias fotos o, si lo prefieres, una imagen de Google + y otros partners. Permite establecer un fondo en la pantalla de bloqueo y otro en la pantalla, o también se puede seleccionar una categoría para que cada cierto tiempo cambie la imagen automáticamente.

Fondos de Navidad gratis

Con este nombre, nos damos cuenta de que es una aplicación 100% dedicada a los fondos de pantalla de Navidad, así que la variedad que podemos encontrar en ella es enorme. ¡Incluso hay fondos animados en 3D! Un árbol de Navidad, fuegos artificiales, paisajes nevados… Una de sus principales características es que permite añadir una cuenta atrás para Navidad o Año Nuevo.

Christmas Live Wallpaper

Esta aplicación nos permite personalizar el fondo de pantalla del Smartphone con una estampa clásica navideña: un elegante salón con un árbol de Navidad animado, luces, una chimenea y un gato descansando. La app es totalmente gratuita, aunque incluye anuncios.

Navidad fondo animado

Y, por último, una app que se ha ganado el cariño de los usuarios en Google Play. Para escuchar villancicos como ‘Jingle Bells’ o escuchar el ‘Ho Ho Ho’ de Papá Noel, simplemente tenemos que agitar el teléfono o pulsar dos veces la pantalla. Para dar perspectiva 3D utiliza el giroscopio, y es tan sencillo como mover el móvil para disfrutar de una experiencia inmersiva.

Estas son las mejores aplicaciones para descargarse fondos de pantalla de Navidad en el Smartphone o en la tablet. Todas son gratuitas, aunque algunas tienen versión premium con más opciones y características.

Por: Ok Diario
Autor: Janire Manzanas
Fecha de publicación: 2021-12-09 03:45:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.