¿Qué nivel de inteligencia emocional tienes? Responde en el test viral lo primero que logró captar tu vista

Para poder lidiar con lo que viene siendo la emergencia mundial y la escasez de actividades al aire lire, las redes sociales se volvieron el nido de millones. Ahí, los test de personalidad se presentaron como una solución de entretenimiento y se han establecido con fuerza entre los usuarios que buscan conocerse un poco más o tener más claro qué es lo que motiva algunos comportamientos. Así que súmate a esta prueba psicológica que es tendencia donde conocerás si eres una persona sincera con solo responder qué es lo primero que viste.

Cada respuesta dependerá de la percepción de cada persona. Eso sí, te recomendamos ser lo más sincero posible al momento de elegir una de las dos figuras de la ilustración, puesto que muchos usuarios consideran que los resultados fueron realmente ciertos. Una vez tengas tu respuesta, deberás leer el significado de esta líneas más abajo.

En esta ocasión, solo hay dos posibilidades. Si miraste antes la imagen -la de la nota-, podrás darte cuenta que hay un gato que puede ser único o no, pues también puede tratarse de una copa. Cada persona puede tener una respuesta distinta y ello ayudará a conocer aspectos de su personalidad que puede que se le haya pasado por encima.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

¿Qué nivel de inteligencia emocional tienes? Responde en el test viral lo primero que logró captar tu vista. (Foto: Diario Depor)
¿Qué nivel de inteligencia emocional tienes? Responde en el test viral lo primero que logró captar tu vista. (Foto: Diario Depor)

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

  • Copa – Eres una persona muy enamoradiza y te destacas por ser muy fiel y leal. Crees que todos se comportan igual que tu y por eso, en más de una oportunidad, te has llevado fuertes desilusiones al descubrir que no es así. Te caracterizas por ser muy confiado y te entregas al cien por ciento en todas tus relaciones. Adoras los finales felices y consideras que cada persona tiene a su media naranja en algún lugar del mundo esperando ser encontrada. No te gusta estar solo y siempre buscas estar en pareja.
  • Gato – Te destacas por ser alguien muy independiente. No te gusta estar en pareja porque sientes que peligra tu libertad. Detestas dar explicaciones y no soportas ningún tipo de control. No entregas tu corazón con facilidad y solo unos pocos conocen tus verdaderos sentimientos. No eres de demostrar tus sentimientos en público y rara vez te dejas guiar por las apariencias de los demás. Eres muy meticuloso y analizas todos los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión en tu vida.

¿Qué es una prueba psicológica?

Según analistas, los test son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

DEPOR

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.