▷ El Deportivo Táchira conquistó su novena estrella en el fútbol venezolano #12Dic

Durante la noche de este sábado 11 de diciembre se disputó la final del Futve, un partido emocionante entre los equipos históricos del país: Caracas vs Táchira.

El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico de la UCV a partido único, un formato que hacía tiempo no se veía en el fútbol venezolano, pero que con este estilo, se buscó captar la atención de todos los fanáticos del fútbol nacional.

Ambas escuadras estuvieron con el objetivo puesto en la victoria, fue un juego con mucha dinámica pero con imprecisión en las líneas de peligro. Esto originó que el encuentro terminara 0-0 en el tiempo regular, obligando a los clubes a disputarse la estrella del campeonato en la tanda de penales.

Fue allí donde el conjunto ‘aurinegro’ se impuso a los ‘rojos del Ávila‘, gracias a un penal de Marlon Fernández, quien definió la serie e invitó a todos los tachirenses a celebrar la novena estrella del fútbol venezolano.

La cereza en el pastel fue para Edgar Pérez Greco, el capitán del Táchira quien había anunciado su retiro del fútbol, pero lo hizo de una manera sumamente especial: elevando el título de campeón.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-12-12 08:46:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.