Choque masivo en carretera de Falcón deja 3 adultos y 2 niños fallecidos

La mañana de este sábado 11 de diciembre 5 personas resultaron fallecidas y otras heridas tras un accidente vehicular que se originó en la carretera Morón-Coro a la altura del sector La Ensenada, estado Falcón.

De acuerdo con portales de noticias, los hechos se registraron debido a una colisión entre cuatro carros en el municipio Zamora que dejó víctimas fatales identificadas como Luis Geraldo Molleja de 49 años, Erika Magaliz González Jiménez (47 años), otro adulto que no ha sido reconocido, aunado a dos menores de edad.

Los medios reportaron que por el caso funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a 3 choferes: Alexis José Gutiérrez de 38 años, quien manejaba una buseta; Jean Carlos Fernández, conducía un camión modelo Workstar; Diógenes Medina se movilizaba en un Caprice, marca Chevrolet y José Gregorio Hernández, proveniente de Cabimas, chofer de la gandola de empresas Polar y quien presentó lesiones.

Mientras que los heridos responden a los nombres de Darwin Polanco (54), Ángel Duarte (46), Auxiliadora Pernía (76), José Gregorio Hernández (43), Juan Carlos Hernández (24), Duglenis Polanco (24), Fabiana Hernández (7), Danelbis Polanco (5) y Daniel Álvarez (2).

Se supo que en el incidente vial se encuentra implicada una buseta que salió desde Punto Fijo con pasajeros a la entidad larense y cuyo conductor es un hombre de 35 años de edad que reside en el sector San José, ubicado en el estado crepuscular.

Por su parte, el conductor de la gandola roja es un hombre de 43 años que habita en Cabimas, estado Zulia.

En las labores de auxilio participaron efectivos de Protección Civil y bomberos, quienes arribaron al lugar para atender a los lesionados y llevarlos al hospital Universitario de Coro.

NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.