Detienen a nueve personas con 21 panelas de drogas

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a nueve personas por encontrarse incursas en el tráfico de drogas. La detención de estos sujetos se produjo en tres procedimientos donde incautaron 21 panelas de droga y 33 teticas que sumaron 41 kilos 945 gramos, según reportes militares.

Dos de los tres procedimientos transcurrieron en Guárico, uno de ellos en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en la población de Chaguaramas. Allí detuvieron a Wilmer López Molina y Dayana Soimret Hernández, quienes viajaban en un Chery Arauca, placa AD397MD donde llevaban tres panelas de cocaína (3 kilos 475 gramos). La pareja procedía de San Fernando Apure y se dirigía a El Tigre (Anzoátegui).

Y en la alcabala de Valle de la Pascua (Guárico), los militares detuvieron a cinco sujetos que transportaban 33 «teticas de marihuana» y ocho cartuchos calibre 9mm. Los detenidos son: Alexander José Rangel, Miguel David Manía, Daniel José González, Santiago José Parababi Rangel y Alberto José Mejías.

En Puerto Guerrero (Zulia), los agentes de la GNB incautaron 16 panelas de marihuana (8,470 Kgs) y dos envoltorios de cocaína (165 gramos), ocultos en el tanque de combustible de un Chevrolet Caprice. Los dos ocupantes del vehículo quedaron detenidos e identificados como Juan Carlos González y Fili Ender Romero.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público.

ÚN

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.