“El récord de Stephen Curry será eterno”

Al igual que ahora lo hace Stephen Curry, Dirk Nowitzki también revolucionó la NBA desde su posición.

A comienzo del siglo XXI, no era normal ver a jugadores con más 2.10 metros de estatura lanzando por detrás de la línea de tres puntos. El alemán rompió con los moldes, mismos que ahora cada vez son más comunes dentro de la liga.

Nowitzki, quien actualmente sigue ligado a los Dallas Mavericks como directivo, destacó el logro que está por conseguir Stephen Curry, inclusive se animó a asegurar que nadie va a poder romper el récord que termine imponiendo.

“No creo que haya nadie que pueda romper el récord que va a batir Curry. Ha cambiado el juego. Los niños ahora tiran desde todos lados. Ha cambiado el básquetbol y lo ha hecho parecer fácil. No es un jugador súper atlético, pero es muy listo y hábil”, comentó en rueda de prensa.

Toda la liga sabe que es cuestión de tiempo para que el #30 de los Warriors termine superando el registro de Ray Allen con la mayor cantidad de triples convertidos. Lo hará hoy en Indiana, mañana en Nueva York o el viernes en Boston.

  • TE PUEDE INTERESAR: Andre Iguodala respaldó a Stephen Curry: “Es su récord, no de nadie más”

Hablando de estrellas, Dirk también se refirió a la que tiene en los Mavericks, el esloveno Luka Doncic: “Para mí, está hasta arriba en la lista de figuras porque sólo tiene 22 años, lo veo cada noche, tiene una gran creatividad y forma de juego. Tiene el techo más alto, pero también está (Nikola) Jokic o Giannis (Antetokounmpo). Hay mucho talento internacional en la liga”.

Por: El fildeo
Autor: Jorge Briones
Fecha de publicación: 2021-12-13 18:33:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.