Juan Guaidó hace un llamado a «reunificar» a la oposición venezolana

Juan Guaidó afirmó este lunes que es el momento de «reunificar» a toda la oposición venezolana y que las próximas elecciones que se celebren en el país deben ser presidenciales, con el objetivo de «salir de Nicolás Maduro».

«Es un reto ejercer la democracia en dictadura. Es momento de reunificar a toda la alternativa democrática en Venezuela», expresó el opositor, citado en un comunicado.

Guaidó reiteró que la solución a la crisis que vive Venezuela pasa por el «acuerdo de salvación nacional» que contemple, entre otras cosas, «elecciones libres y justas».

«Elecciones libres y justas es el reto a corto plazo. No nos volvamos a entrampar en un falso dilema: votar o no votar, cuando el reto en dictadura es ejercer nuestros derechos. La próxima elección en este país debe ser para salir de Maduro», añadió.

Indicó que lo ocurrido en Barinas, donde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó repetir los comicios regionales después que el opositor Freddy Superlano venciera al oficialista Argenis Chávez por un estrecho margen, «es una muestra clara de que es una pírrica minoría».

Por: Diario la Voz
Autor: Gabriela Anaya
Fecha de publicación: 2021-12-13 20:16:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.