logró cuarto triunfo en fila

Luego de obtener su clasificación matemática a la postemporada, los Navegantes del Magallanes mantuvieron su pie en el acelerador este domingo. Superaron a los Tiburones de La Guaira con marcador de 9-2 en el Estadio Universitario de Caracas.

Los turcos, líderes del torneo con balance de 28-13, consiguieron su cuarto triunfo de forma consecutiva y quinto en los siete choques de la ronda regular frente a los escualos.

Como se ha hecho costumbre durante todo el campeonato, el norteamericano Nellie Rodríguez se encargó de orquestar el ataque filibustero. En esta oportunidad, el paleador inauguró la pizarra con un cuadrangular de tres carreras -su decimotercero del año- en el mismo primer capítulo.

Esa conexión de largometraje sería la única alteración que sufriría la pizarra en la primera mitad del cotejo, hasta que un sencillo de Alberth Martínez produjo la cuarta de los eléctricos en el quinto.

Rodríguez finalizó de 4-2 con el jonrón, un doble y tres remolcadas. Martínez, De La Rosa y Vielma fletaron dos cada uno para la causa naviera. Por su parte, el “Kung Fu Panda” pisó la registradora tres veces y cerró de 5-2 con el madero, reseñó prensa de la LVBP.

El iniciador Luis Ramírez se fue sin decisión tras laborar por espacio de tres entradas en blanco, en las que ponchó a uno y regaló cuatro pasaportes. El lauro se lo llevó el diestro Luis Martínez (3-1), quien trabajó un trío de innings de tres hits y una rayita.

Luis Martínez / Foto: LVBP (A. Van Schermbeek)

Del lado de los locales, el derrotado fue el norteamericano Myles Smith (1-2), tras tolerar dos indiscutibles y tres carreras en tan solo dos tercios sobre el ruedo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA SORPRESA DEL AÑO: JULIANNA PEÑA SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA VENEZOLANA CAMPEONA DE LA UFC

MAGALLANES

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-12-13 02:11:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.