Dennis Schroder podría volver a cambiar de equipo

La prepotencia le está pasando factura al explosivo Dennis Schroder.

Pese a lo irregular que fue su temporada 2020-21 con los Lakers, la franquicia angelina le propuso llegar a un acuerdo a largo plazo a cambio de 84 millones de dólares.

El base alemán pretendía una cifra más elevada, por lo que decidió explorar la agencia libre, donde ninguna de las 29 franquicias de la NBA le ofreció algo similar.

Al final, con el tiempo llegando a su fin, fueron los Celtics quienes se aseguraron sus servicios a cambio de únicamente 5.9 millones de dólares por una temporada.

En total se le escaparon casi 80 millones, cifra que ya le será imposible de conseguir en lo que le resta en su estancia por la liga.

Su discreta actuación con la quinteta de Boston lo han puesto en la órbita de un posible cambio de equipo.

Diversos reportes indican que hay varios equipos interesados en sus servicios, pero nadie parece dispuesto a ofrecerle un contrato similar al que pudo haber obtenido con los Lakers.

Conjuntos como 76ers, Nets y Knicks ya han preguntado por él, aunque cuesta verlo con un papel estelar en alguna de las tres franquicias interesadas.

En la actual temporada, ha disputado un total de 26 partidos donde tiene promedios de 17.5 puntos y 4.9 asistencias. Hay encuentros donde inclusive ha alternado la suplencia debido a que Marcus Smart comienza como armador titular.

El futuro no luce muy alentador para un jugador que hace unos meses pudo asegurarse más de 80 millones de dólares y ahora luce como un elemento desesperado por un contrato a largo plazo.

 

 

Por: El fildeo
Autor: Jorge Briones
Fecha de publicación: 2021-12-14 02:37:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.