Tareck El Aissami confirma que estuvo en reposo tras «delicada cirugía»

Tareck El Aissami confirmó la información en la que se reveló que cumplió un «riguroso y disciplinado reposo» tras someterse a una cirugía de una hernia inguinal, reseñó La Verdad.

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, desmintió las informaciones de las agencias Reuters y Argus en las se habla sobre el «deterioro de salud» y una posible remoción del cargo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

El Aissami, regresó a trabajar después de una «prolongada licencia médica» y se desestima, como se publicó hace unos días, que desde Miraflores se iba a generar un cambio en la cartera ministerial que dirige el político.

Según la información, El Aissami comenzará nuevamente, a partir de este lunes 13 de diciembre, a visitar las instalaciones petroleras, mientras que se conoció que ya había sostenido reuniones de trabajo durante días pasados.

A través de su cuenta en Instagram, el mismo Tareck El Aissami hace una especie de «fe de vida» este lunes 13 de diciembre desde una cancha techada de baloncesto, presuntamente de la Academia Militar. Allí agradeció a Nicolás Maduro y a Delcy Rodríguez, por el respaldo recibido.

Confirmó la información en la que se reveló que cumplió un «riguroso y disciplinado reposo» tras someterse a una cirugía «impostergable» de una hernia inguinal. Sin embargo, aclaró que ha estado trabajando vía telefónica.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.