Trabajadores del aeropuerto de Maiquetía reciben pernil en Navidad

La información fue confirmada por la corresponsal de El Pitazo en el estado Vargas

1328768

Caracas.- Trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim) recibieron este diciembre, por cuarto año consecutivo, un combo hallaquero (con harina pan, aceitunas, pasas pabilo y otros) y el pernil.

La información fue confirmada por la corresponsal de El Pitazo en el estado Vargas. Los empleados del Iaim le dan desde hace dos años un combo de comida y proteínas (pollo y carne) como parte de sus beneficios laborales.

Los trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) también recibieron la proteína porcina que se comenzaba a entregar a mitad de diciembre en las comunidades, y a los trabajadores del sector público.

Desde el 1 de diciembre las parroquias caraqueñas han estado bajo la incertidumbre de cuándo se realizará la entrega del pernil, pero solo les indican por mensaje de texto que recibirán un bono para decidir si comprarlo.

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.