Alijo de cocaína incautado en la costa oriental de Falcón venía de Colombia

De acuerdo con la información ofrecida en rueda de prensa esta tarde por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Falcón, Vicealmirante Irwing Pucci Esping, el alijo de 293 panelas de cocaína incautado en el sector Cumariche, municipio Acosta venía desde el país vecino, Colombia.

Explicó en compañía del secretario de seguridad ciudadana, Miguel Morales Miranda que el hallazgo de los 351 kilogramos de cocaína fue posible gracias a los labores de inteligencia de la Unidad Antidroga del destacamento 133 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en el eje oriental de la región.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Sostuvo el Vicealmirante que las costas falconianas son utilizadas por carteles de narcotraficante colombianos para trasladar las sustancias ilícitas que llevan como destinos: Estados Unidos y Europa. «No permitiremos que utilicen nuestro territorio como puente para regar la droga por el mundo», sentenció Pucci Esping.

Además informó que no hay detenidos en este procedimiento, sin embargo aseguró que la Fuerza Armada Nacional en unión con los cuerpos de seguridad y las divisiones de inteligencia del estado están tras la pista «de estos carteles que operan en nuestro territorio», resaltó el Comandante de la ZodiFalcón.

De igual forma indicó que continúan los labores de rastreo en la zona porque no descartan que haya más droga oculta en los alrededores. «Este 2021 hemos logrado dar un golpe al narcotráfico colombiano con la incautación e incineración de más de 3.933 panelas de drogas entre cocaína y marihuana», precisó.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.