Brayan Hernández se lució con robó de jonrón a Wilson García

El jardinero de los Leones del Caracas, Brayan Hernández, se lució con tremenda jugada en la pradera central en el encuentro ante los Tigres, robandole un jonrón a Wilson García en la jornada de hoy de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Se jugaba el primer episodio y Wilson García se hizo sentir con su guante, luciéndose en el jardín central con un jugadón defensivo que amargó lo que tenia pinta de ser un cuadrangular de Wilson García, mismo que pudo haberse convertido en un batazo de cuatro esquinas para adelantar a los Tigres de Aragua.

García conectó ese pitcheo de Ronald Herrera de buena manera, mismo que llevaba la distancia suficiente para convertirse en un jonrón, “PERO NO”, Hernández, da un salto para de gran forma protagonizó una increíble atrapada para ponerle punto final a la primera entrada en el encuentro de felinos.

Esta atrapada evitó que los Tigres pudieran irse arriba en la pizarra en su lucha por la clasificación a la postemporada por parte de los Tigres de Aragua.

 

VÍDEO

Autor: Luis Cáceres

VOTA AQUI



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-12-22 19:29:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.