Estos son los síntomas de la variante ómicron de covid-19: ¿una resaca o un resfriado?

En México se han identificado un total de 23 personas contagiadas con la variante ómicron de covid-19. Pero ¿cuáles son los síntomas? ¿Es verdad que los síntomas son parecidos al resfriado común? ¿Se parecen a una resaca? Te contamos todo lo que sabemos.

De acuerdo con lo informado por Hugo López-Gatell los síntomas de la variante ómicron de covid-19 son considerados como “leves”.

Síntomas de variante ómicron

Sin embargo, la población se debe cuidar aún más, pues esta variante parece mucho más contagiosa que otras. Pero ¿cuáles son sus síntomas? ¿cómo podemos identificar si es covid con variante ómicron o sólo un resfriado?

Los síntomas de la variante ómicron de covid-19 se pueden confundir con un resfriado común, pues hay estornudos, dolor de garganta y más:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de garganta
  • Secreción nasal
  • Fatiga
  • Estornudos

​¿Los síntomas de variante ómicron se parecen a la resaca?

En entrevista con ‘The Sun’, el doctor Adam Caputa reveló que algunos síntomas de ómicron “parecen ser más variados y potencialmente sutiles que delta” que incluso en un inicio pueden parecer como de una resaca.

“Después de aproximadamente 24 horas, normalmente esperaríamos que la resaca se calmara y todos los síntomas desaparecieran, por lo que si esto persiste, lo más probable es que sea una infección por ómicron”, indicó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.