LeBron habla sobre la última lesión y el conflicto con Jae Crowder

El jugador de los Angeles Lakers, LeBron James habla sobre la última lesión y el conflicto con Jae Crowder en la NBA.

LeBron James, Los Angeles Lakers. y sus fanáticos sufrieron otro susto de lesiones en el juego del martes contra los Phoenix Suns, a manos, o más bien a los pies, de un viejo enemigo.

A mitad del cuarto de la cómoda victoria de los Suns sobre un escuadrón de los Lakers agotado, LeBron cayó de un intento de bandeja al pie de ¿quién más? – Jae Crowder.

Afortunadamente, todo parece ir bien. Después de retorcerse de dolor por unos momentos y petrificar a todos en Crypto.com Arena Staples Center, James se puso de pie y permaneció en el juego de pelota.

“Pisé el pie de Jae Crowder. Estaré listo para el próximo juego “, declaró LeBron después. No dio más detalles. No hubo baile de salsa.

LeBron no solo se mantuvo en el juego; Hizo todo lo posible para poner a los Lakers en su espalda, incluso cuando se decidió el resultado.

LeBron perdió 34 puntos y siete rebotes en 34 minutos. Disparó 13 de 19 tiros de campo, 2 de 5 desde larga distancia y acertó sus seis tiros libres. Como para validar los comentarios previos al partido del entrenador en jefe interino David Fizdale, LeBron volvió a registrarse durante el tiempo de recolección.

Con Anthony Davis fuera durante al menos un mes debido a un esguince de MCL, una lesión en LeBron James es realmente lo último que necesitan los Lakers. LeBron ya se ha perdido 12 partidos esta temporada por varias razones.

Afortunadamente, los dos juegos que se perdió por dolor en el tobillo y los 20 juegos que se perdió en 2020-21 por un esguince alto se debieron a problemas en el tobillo derecho. El giro del martes fue en el tobillo izquierdo y parece poco serio, aunque veremos cómo responde de la noche a la mañana.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-12-22 11:52:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.