Norkys Batista volvió a desatar polémica tras publicar fotos de su viaje a Canaima: ‘Para que se mueran de envidia’

Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

La actriz ha compartido con sus seguidores el recorrido de este hermoso lugar

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz venezolana Norkys Batista ha compartido imágenes de su visita al país en los últimos días. En esta ocasión, Batista no perdió la oportunidad para visitar Canaima junto a su familia y un grupo de turistas. Cabe recordar que recientemente la venezolana se vio envuelta entre las críticas, ya que durante una entrevista declaró que según ella «los venezolanos no han hecho nada para salir del régimen socialista». A raíz de esto, Batista fue fuertemente atacada en las redes, e incluso la tildan de «marginal» y «chavista».

Sin embargo, Norkys ha demostrado siempre ser ajena a las críticas y no duda en continuar mostrándole su día a día a los seguidores en Instagram. Es así como la actriz compartió un vídeo mostrando un corto resumen de lo que ha sido su recorrido, además de algunas imágenes que también pueden encontrarse en su perfil.

«Vine a mi País de carrera a visitar a mi hermana que estaba hospitalizada y terminé quedándome más tiempo de lo estimado, y visitando 2 de nuestros paraísos, #LosRoques y #Canaima» escribió Norkys en la descripción de una publicación.

por Gossipvzla

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook

La noticia Norkys Batista volvió a desatar polémica tras publicar fotos de su viaje a Canaima: ‘Para que se mueran de envidia’ se publicó primero en Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-12-22 08:47:28
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.