#Perú | Israel: Primera muerte por la variante ómicron

La primera muerte en Israel por la variante ómicron, se da en una persona con dos dosis de la vacuna de Pfizer.

Este martes 21 de diciembre, Israel reveló la primera muerte de un paciente que padecía de la variante ómicron de la COVID-19. El fallecido hombre tenía 60 años y contaba con patologías preexistentes y dos dosis de la vacuna de Pfizer. A pesar de ello, falleció en el Hospital Soroka de la ciudad meridional de Beersheba.

Asimismo, el El Ministerio de Salud de Israel, dio a conocer que hay un total de 340 infecciones con ómicron desde que fue detectada en el país a finales de noviembre. El 62% de la población está vacunada con al menos dos dosis de Pfizer y casi un 45% con tres dosis.

Antes de llegar la quinta ola, el primer ministro israelí sugirió una cuarta dosis, sin embargo, el comité de expertos sobre la pandemia, cree que es una decisión acelerada, aunque no la descartan.

Además, los extranjeros que no residen en Israel, no van a poder ingresar al país, solo excepciones. Asimismo, los ciudadanos y pobladores israelíes que se encuentran en un país dentro de la lista roja, van a tener que hacer confinamiento durante una semana a su regreso.

Por: La Razon
Autor: Redactor web8
Fecha de publicación: 2021-12-21 21:25:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.