Sambil La Candelaria cumple 13 años de su expropiación

Carlos Julio Rojas, coordinador por el Frente Norte de Caracas en compañía de la ciudadanía, protestaron en los alrededores del Sambil La Candelaria, tras cumplirse 13 años de su expropiación, lo que ha generado molestia y preocupación, ya que este lugar se ha prestado para ser «el depósito de los enchufados».

«Hoy podemos ver que el Sambil de la Candelaria es un depósito para enchufados y por eso quiero aprovechar para decirle a Carmen Meléndez que donde se permitieron bodegones en varios puntos de Caracas, también se dediquen a investigar este Sambil que fue el principio del fin de la propiedad privada en Caracas», dijo Carlos Julio.

Ahora es noticia: Asesinaron a un venezolano en una pelea por una botella de sangría en Ecuador

Sambil La Candelaria

Según lo dicho por Rojas, «el Gobierno de Nicolás Maduro no le ha cancelado su inversión a los más de 250 pequeños comerciantes; perdiéndose así 4000 empleos directos y 6000 indirectos».

Por otra parte, en la manifestación, el coordinador también comentó en el 2021 se registraron 92 intentos de invasión en el municipio Libertador. Denunció que estos actos arbitrarios, existe la participación de la Policía Nacional y colectivos armados.

«Los policías y colectivos participan en estos intentos de invasión como ocurrió en el edificio Roblot en El Paraíso, donde los mismos policías le quitaron la propiedad privada a un señor que falleció».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.