▷ Niños de Petare recibieron obsequios por parte de Fabiana Rosales #23Dic

Para llevarle alegría a los niños de la  comunidad 24 de Marzo, en Petare, estado Miranda, acudió la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, quien estuvo acompañada por el tradicional Santa Claus, juntos entregaron presentes a los más pequeños.

“Tuvimos un extraordinario día, desplegamos nuevamente la operación Una Sonrisa en Navidad para entregarles un regalo a los niños y así darles un motivo más para sonreír en un día en que la diversión y las buenas energías fueron las protagonistas”, resaltó.

Rosales destacó el cariño de los niños quienes también compartieron diversas actividades recreativas que amenizaron el día, “esa es la verdadera magia de la Navidad, poder llevar alegría y esperanza a quienes serán el futuro del país, por quienes lo entregamos todo para que puedan crecer en libertad”.

De esta manera agradeció a los padres por una vez más abrirles las puertas de sus casas, “gracias a todos los que lo hicieron posible, estamos profundamente agradecidos de que nos abrieran las puertas de sus hogares. Que la llegada del niño Jesús les siga dando salud y fuerzas para continuar trabajando por el país que nuestros hijos merecen”.

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2021-12-23 17:30:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.