Mataron de varios disparos a venezolano dentro de un taxi en Perú

Las autoridades se encuentran investigando el móvil del crimen, pues tanto la familia como allegados del joven de 25 años de edad aseguraron que era un joven tranquilo que solo se dedicaba a trabajar

El venezolano Yolfran Eduardo Perozo, de 25 años edad, fue asesinado de siete disparos cuando se trasladaba en un taxi rumbo a su trabajo en el sector Villa El Salvador, en Lima, Perú.

Perozo se encontraba con su colega Víctor Gamboa, y con Rosario Paquiyauri, conductora del vehículo, esperando que cambiara la luz del semáforo entre la avenida El Sol y Micaela Bastidas, cuando una motocicleta se les acercó por el costado izquierdo.

Un hombre a bordo de la moto disparó contra el venezolano, causándole graves heridas en la cabeza y tórax.

Gamboa, quien salió ileso, auxilió al joven y pidió ayuda para trasladarlo a un hospital cercano, donde Perozo falleció poco después.

La conductora del taxi resultó herida en el brazo y recibió asistencia médica.

La Policía Nacional del Perú llegó al lugar del suceso para realizar una evaluación del perímetro para verificar si hay cámaras cercanas que permitan identificar a los responsables del asesinato del venezolano.

Las autoridades se encuentran investigando el móvil del crimen, pues tanto la familia como allegados del venezolano aseguraron que era un joven tranquilo que solo se dedicaba a trabajar.

«Era un muchacho trabajador que llegó de Venezuela hace tres años. Hace dos años trabajaba en un taller de metalmecánica, no se metía con nadie. Yo resulté ileso de milagro», dijo Víctor Gamboa según el portal local Trome.

La policía descartó la hipótesis de robo, pues en el lugar se encontraron todas sus pertenencias.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.