Nuevas opciones de formación universitaria se abren en Nueva Esparta

La Universidad de Yacambú trae ofertas de estudios de pregrado, postgrado, especializaciones y maestrías

Nueva Esparta se consolida en el desarrollo de programas educativos con las nuevas opciones de formación universitaria para los jóvenes en pregrado, postgradoespecializaciones y maestrías.

Este 21 de diciembre se inauguró la oficina informativa de la Universidad de Yacambú, en el centro comercial Provemed, ubicado en Pampatar como parte de los proyectos de ampliación, expansión y crecimiento de la institución.

Este acto contó con la presencia del rector de la casa de estudios, Juan Pedro Pereira y la directora de Educación de la Gobernación, Osvélida Gil, entre otras personalidades del sector.

Este nuevo espacio servirá como centro de atención para el público oriental y en particular, el neoespartano, ofreciendo a la población estudiantil de esta región nuevas opciones de formación académica para pregrado, postgrado y programas de educación continua, bajo la modalidad a distancia. Innovadora alternativa que además beneficia a los habitantes de la isla de Coche.

Los interesados en formarse profesionalmente podrán cursar estudios de pregrado en: Contaduría Pública, Derecho, Psicología, Ingeniería Industrial, Gerencia Agroindustrial, Estudios Ambientales, Comunicación Social, Información y Documentación e Ingeniería Electrónica en Computación. En el programa de postgrado: doctorado y postdoctorado en Gerencia; así como también diversas especializaciones y maestrías.

La titular de Educación por el Ejecutivo regional, Osvélida Gil, celebró la llegada de la Universidad Yacambú que apuesta por la superación profesional de los ciudadanos.

“Todo el que venga en pro de la educación, todo aquel que decida invertir en nuestro estado Nueva Esparta, que reconozca y sepa que la educación es la columna vertebral para que exista progreso y desarrollo en un país, serán bienvenidos” resaltó Gil.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.