Tasa del dólar paralelo sigue a la baja de 0,55% este #23Dic

1329438

Caracas.- La moneda estadounidense en el mercado paralelo venezolano sigue registrando una baja, al abrir la jornada de este jueves 23 de diciembre en 4,61 bolívares por dólar, de acuerdo con el precio promedio reportado por la cuenta Monitor Dólar Vzla (@enparalelovzla), uno de los indicadores considerados para la compra y venta de dólares en el país.

Imagen

La cotización supone una caída del valor de la divisa estadounidense en el mercado paralelo frente a la cotización de miércoles 22 de diciembre, cuando se situó en 4,63 bolívares por dólar, según el precio promedio reportado por Monitor Dólar Vzla.

Sobre el tipo de cambio oficial, el Banco Central de Venezuela (BCV) informó que se cotizaba en 4,58 bolívares por dólar este jueves, de acuerdo con el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias.

Imagen

Otros indicadores económicos son:

Imagen

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-12-23 10:21:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.