Sicarios acribillaron en plena luz del día a un trabajador venezolano en Perú

Ataque a plena luz del día. Sicarios a bordo de una moto lineal asesinaron de siete balazos a un joven trabajador venezolano, que se encontraba con su amigo en una mototaxi, en Villa El Salvador.

Por Trome

Yolfran Eduardo Perozo (25), y su compañero de trabajo Víctor Gamboa, habían tomado en mototaxi y se dirigían a su trabajo. Entre la avenida El Sol y Micaela Bastidas, el mototaxi se detuvo a esperar el cambio de luz del semáforo y una moto se estacionó al costado izquierdo. Desde este vehículo, un sujeto disparó directamente al extranjero, que resultó con graves heridas en la cabeza y tórax.

Su amigo, alarmado por el brutal ataque, bajó del vehículo e intentó auxiliar al joven. Gritaba pidiendo auxilio y nadie lo ayudaba. Finalmente llamó a un conocido y juntos trasladaron al joven herido al hospital de emergencias de Villa El Salvador. Lamentablemente, llegó sin vida.

Rosario Paquiyauri (37), conductora del mototaxi, resultó herida de un balazo en el brazo derecho, corrió para ponerse a salvo y fue auxiliada a un hospital.

“Era un muchacho trabajador que llegó de Venezuela hace tres años. Hace dos años trabajaba en un taller de metalmecánica, no se metía con nadie. Yo resulté ileso de milagro”, dijo Víctor Gamboa.

Yolfran Perozo (25), fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en un mototaxi con su amigo. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)
Yolfran Perozo (25), fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en un mototaxi con su amigo. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-12-24 07:00:28
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.