Alcalde de Maracaibo agradece la participación ciudadana durante recolección de donativos

Con una gran actividad social desarrollada en Patria Joven, de la parroquia Antonio Borjas Romero, el alcalde Rafael Ramírez expresó su agradecimiento por el éxito de la campaña “Vamos a ayudar en navidad”, organizada desde la Alcaldía de Maracaibo para recoger donativos como juguetes, ropa y alimentos, para quienes más lo necesitan y llevar alegría en esta época decembrina.

“Estamos sellando un compromiso de muchos marabinos de bien. Queremos dar las gracias por todas las manifestaciones de solidaridad, de nobleza y de disposición de ayudar a quienes más lo necesitan que hemos recibido desde que anunciamos esta campaña de recolección de donativos”, dijo Ramírez, asegurando que la campaña permitió reafirmar que los marabinos son “gente buena, dispuesta a decir presente cuando se trata de ayudar al otro”.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Además de la jornada especial en Patria Joven, organizada por la Dirección de Desarrollo Social, que dirige Sara Fernández, junto a la primera Dama de Maracaibo, Vanessa Linares, también se entregaron donativos en el Hospital de Veritas y en el Materno Castillo Plaza.

“Felicito el compromiso de todas las direcciones que asumieron los puntos de recolección. Gracias a todos los que se acercaron a los puntos dispuestos para dejar sus donativos; que nos llamaron y escribieron a través de redes sociales para sumarse, para aportar, para estar ahí cuando Maracaibo los convoca. Nos vienen más retos por delante que sabremos asumir así, unidos y trabajando en equipo, como una fuerza indetenible que va mirando hacia el futuro”, finalizó Ramírez.

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.