Starbucks aclara que no tiene el programa We Proudly Serve en Venezuela

1329830

Caracas.- La compañía Starbucks emitió el jueves 23 de diciembre un comunicado en el que confirmó que no cuenta con el programa de café We Proudly Serve Starbucks en Venezuela, luego de la apertura de un establecimiento con su marca en Las Mercedes.

«Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks en Venezuela en este momento, y que Nestlé es el distribuidor exclusivo de Starbucks de este programa», destacaron en un escrito publicado en su página oficial.

“Starbucks se enorgullece en contribuir a la cultura del consumo de café en América Latina por cerca de 20 años, creando un espacio donde nuestros clientes pueden conectar alrededor de una excelente taza de café de la más alta calidad”, resaltaron.

Para el miércoles 22 de diciembre, la compañía de alimentos Nestlé Venezuela desmintió que tenga alguna relación comercial con el local que hace uso de la marca de café Starbucks, recién inaugurado en Las Mercedes.

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.