A prisión un abuelo señalado de presunto abuso sexual infantil

A solicitud de la Fiscalía 22 del Ministerio Público, el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy del estado Miranda, dictó medida privativa de libertad contra Robert Rafael Marcano, de 58 años, por, presuntamente, cometer abuso sexual infantil.

Las víctimas, dos niños de 5 y 6 años, estaban bajo el cuidado de sus abuelos maternos, ya que sus padres se encuentran fuera del país.

Fuentes consultadas revelaron que este hombre, presuntamente, abusaba de sus nietos desde hace unos meses, pero los hechos salieron a la luz pública el 6 de noviembre de este 2021, luego de que la abuela paterna de los infantes denunciara la situación, tras conocer el testimonio de su nieto de 6 años.

Al parecer, Marcano proyectaba películas pornográficas para luego cometer actos lascivos contra los dos menores de edad. La abuela materna de los niños sorprendió al adulto abusando de los niños y le llamó la atención; sin embargo, no denunció el caso. Esta mujer, identificada como Carmen Haydée Torrealba Guzmán, de 55 años, también quedó detenida.

Los elementos probatorios fueron recopilados por funcionarios de la Delegación del Cicpc de Ocumare del Tuy, en cuya sede permanecen detenidos los imputados, y el Ministerio Público. En la vivienda donde ocurrieron los hechos, además de los adultos y las víctimas, viven una hija de los detenidos y otra de sus nietas.

Con información de: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.