#Perú | Detienen a presunto asesino de joven universitario en Tacna

Víctima tenía 21 años de edad y murió por resistirse a robo de celular

Cerca de la sede del Departamento de Investigación Criminal en Gregorio Albarracín, en Tacna, fue detenido el presunto asesino del joven universitario Diego Walter Villagómez Quispe (21). Conforme se dio a conocer en su momento, el estudiante fue acuchillado en el transcurso de la semana, por resistirse al robo de su celular y falleció mientras era trasladado al hospital Hipólito Unanue.

De acuerdo a radio Uno, el detenido es Moisés Darío Zavaleta Flores de 19 años. Cuando fue intervenido por la Policía Nacional negó haber participado en el crimen. Las autoridades informaron que se entre las pertenencias de Zavaleta se encontró marihuana, una navaja manchada con sangre y un gorro negro. Luego de realizadas las diligencias de investigación, el detenido se vio acorralado ante tanta evidencia y aceptó que fue el autor del crimen.

La Policía Nacional, por su parte, informó que aún se encuentra en la búsqueda de una segunda persona que habría participado en el robo al universitario Diego Villagómez. Los vídeos captados por las cámaras de vigilancia permitieron conocer que dos sujetos participaron en el crimen, uno de los cuales sería Zavaleta.

El fiscal del caso, Víctor Álvarez Esquivia, indicó que el delito que se investiga es robo agravado con subsecuente muerte.

Para este jueves 23 de diciembre se ha convocado a una concentración en el arco parabólico, con el fin de exigir justicia por el crimen que terminó con la vida del joven estudiante.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-12-27 08:31:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.