Capturaron a hombre que hurtaba equipos de la UCV para venderlos

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por hurtar equipos y mobiliarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de sus redes sociales que el sujeto, identificado como Frainer Junior Solórzano Sanabria, de 28 años, estudió varios meses en la universidad. Lo que le permitió detectar las zonas más vulnerables.

Ahora es noticia: Cubrieron logo del Starbucks de Las Mercedes en Caracas

“Al ubicarlas, ingresaba en horas de la madrugada y sustraía los pomos de las puertas elaborados en bronce, para luego comercializarlos en divisas. Afectando el patrimonio histórico de la casa de estudio”, aseguró Rico.

Por otro lado, también indicó que Solórzano operaba junto a otras personas, todavía sin identificar y detener. Estos realizaron varios robos en la institución educativa, afectando así su correcto funcionamiento.

Hombre que robaba equipos de la UCV quedó detenido

La captura tuvo lugar en la parroquia San Pedro del municipio Libertador de Caracas. Allí se le incautaron un morral con varias herramientas, las cuales se presume que usaba para forzar las cerraduras. Así como recuperar las bases y manillas de las puertas.

El sujeto quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.