Mantener al interinato y a Guaidó es de «sentido común», según Andrés Velásquez

El líder político de La Causa R, Andrés Velásquez, reiteró este martes su apoyo a Juan Guaidó tras la decisión que tomó la AN/2015 este lunes de mantener la continuidad del interinato y el parlamento liderado por quien es reconocido por más de 60 países; a su juicio, mantener el interinato es de «sentido común».

Tras darse a conocer la decisión, el gobierno interino dijo que celebra la ratificación de la continuidad en concordancia con el artículo 233 de la constitución. «Este acuerdo es fundamental para la defensa de la causa democrática venezolana. Desde la lucha por la legitimidad en los espacios de representación internacional del Estado venezolano hasta la defensa de nuestros activos en el exterior, estos espacios son una base desde la cual se ha consolidado la mayor campaña de presión contra el régimen dictatorial de Nicolás Maduro».

Velásquez refirió al tema este martes y escribió «Es de sentido común mantener el gobierno interino y al presidente encargado Juan Guaidó con todas sus facultades».

También criticó a Julio Borges y a Henrique Capriles. «Atarlo de pies y manos como propone Borges y Capriles es un verdadero disparate y un despropósito político. A Maduro le vendría muy bien que este absurdo se concretara».



Por: Noticiero Digital
Autor: Anaisa Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-12-28 09:29:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.