Sicariato cobró la vida de tres hombres

Los cuerpos presentaban balazos en la región facial

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron hallados por funcionarios de la Policía Municipal de Mariño y de la PBA, que confirmaron que las víctimas fueron asesinadas en el sector La Julia, cerca a la vía al ferrocarril.

Los tres hombres tenían sus cabezas tapadas con franelas y sus rostros había sido desfigurados a tiros. En las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hay hermetismo con respecto a este caso que evidencia la acción del sicariato que ejecutó este triple homicidio.

La policía recibió notificación sobre una situación que se registró aproximadamente a las 5:00 a.m en el barrio La Julia debido a las detonaciones que perturbaron a los vecinos.

Las víctimas no tenían zapatos, había sido obligados a taparse el cráneo con sus franelas y sólo tenían los pantalones puestos. Estaban sin pertenencias y tampoco portaban documentación.

Los cadáveres de los hombres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Las abandonadas vías del frustrado sistema ferroviario venezolano se han convertido en un cementerio y sitios de ejecuciones por parte del hampa que se ampara en la falta de vigilancia e iluminación.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.