Tapan nuevamente logo de Starbucks Las Mercedes la noche de este #27dic

1331023

Caracas.- El logo de la cadena estadounidense Starbucks, que se encuentra identificando un establecimiento comercial en Las Mercedes, fue tapado nuevamente la noche de este lunes, 27 de diciembre, así lo pudo confirmar el equipo de El Pitazo a través de un recorrido realizado por la zona.

Horas antes, El Pitazo había confirmado que el establecimiento comercial estaba laborando con normalidad y con el logo descubierto. Nuestro equipo se acercó al lugar a las 2:50 pm. Al llegar a las instalaciones del café, el aviso estaba intacto, sin bolsa. Sin embargo, se confirmó que el logo sí estuvo tapado en la mañana.

Desde El Pitazo se hizo el intento de contactar a algún representante del establecimiento para que explicaran las razones por la cual se han tomado estas acciones en las últimas horas, pero no fue posible.

Por su parte, tanto Nestlé y como Starbucks desmintieron que el café de Las Mercedes pertenece a la empresa norteamericana.

Redacción El PitazoVista_2

Redacción El PitazoVista_2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.