Tigres se mete en la pelea

Duelo de batazos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay

Tigres de Aragua y Cardenales de Lara tuvieron un gran duelo de batazos el lunes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los bengalíes derrotaron 11-8 a los pájaros rojos, para conseguir su primera victoria en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Wilson García, Denis Phipps y Carlos Tocci, lideraron la ofensiva rayada con siente remolcadas. Los bates aragueños alcanzaron hasta 18 imparables tras castigar al abridor larense, Raúl Rivero.

García y  Phipps sacudieron vuelacercas por los felinos. Hernán Pérez, Francisco Arcia y Denis Phipps lograron tres hits.

Ildemaro Vargas fue el mejor bate de los crepusculares con cuatro remolcadas al irse de 4-2. William Contreras de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, Yordanys Linares de 5-2 con una impulsada.

Tigres buscará su segunda victoria en la postemporada al chocar contra Caribes de Anzoátegui. El conjunto dirigido por Carlos Mendoza enfrentará a los Leones del Caracas en el Universitario- Néstor Molina será el encargado de abrir las crepusculares, mientras que por los capitalinos Ronald Herrera será el oponente.

 

 

Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2021-12-28 12:06:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.