Bomberos en Aragua sofocaron incendio registrado en tienda de Maracay este #29Dic (VIDEOS)

El establecimiento comercial que se incendió en Maracay era dirigido por integrantes de la comunidad asiática en la capital aragüeña


Por varias horas, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua y de Carabobo trabajaron para controlar y sofocar las llamas de un incendio que se registró la madrugada de este miércoles 29 de diciembre en un local asiático de venta de víveres llamado «Empezar», donde funcionaba anteriormente la «Mansión de los Sabores» en la avenida Santos Michelena de Maracay.

El fuego inició cerca de las 3:00 am de este miércoles, alcanzando una altura aproximada de 10 metros debido a todo el material inflamable que se encontraba en la estructura. Según personas que habitan en las inmediaciones, este establecimiento era manejado por integrantes de la comunidad asiática donde venden “víveres, es un supermercado chino, venden al mayor y al detal, sacos de granos, licores, cosméticos, alimentos”.

No hubo reporte de fallecidos ni de personas heridas en el incidente registrado en la madrugada de este miércoles en Maracay.

Al operativo para controlar las llamas en el establecimiento ubicado en Maracay también se sumaron cisternas privadas, policías y ambulancias, quienes llegaron al sitio para prestar su apoyo y controlar la situación.

Los vecinos de los edificios cercanos desalojaron sus apartamentos como medida preventiva ante la llamarada que consumía el local en Maracay. De igual forma se conoció que los efectivos bomberiles ya iniciaron las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del incidente.

El rescatista Jacobo Vidarte Donaire informó a través de la red social Twitter la supresión del incendio que aparentemente dejó importantes pérdidas materiales.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.