La espeluznante historia del hombre que reapareció en su casa horas después de su entierro

Laurencio Armendáriz, oriundo de Chihuahua, México, es el protagonista de una peculiar como extraordinaria historia que se volvió tendencia en diversas redes sociales, en la cuales asegura haber sido dado por muerto a sus 62 años por las autoridades, llegando a realizare, inclusive, su funeral donde acudieron sus familiares. Sin embargo, horas después de sus exequias, regresó a su casa dejando perplejos a todos.

De acuerdo con medios locales esto sucedió el pasado 20 de diciembre . El señor Laurencio, quien había salido unos días para trabajar en un campo, le dio el susto de la vida a sus familiares que lo vieron regresar la misma noche en la que lo enterraron en un panteón de dicho municipio.

Si bien esto podría ser la escena de cualquier película de terror, en realidad se trató de un error garrafal por parte de las autoridades del estado. Resulta que el 20 de diciembre policías municipales encontraron el cadáver de un sujeto que había fallecido por broncoaspiración y, al ver que se parecía al señor Armendáriz, decidieron saltarse todos los protocolos y entregar directamente el cuerpo a los familiares.

Aunque los familiares se preguntaron en varias ocasiones el porqué el señor Laurencio se veía diferente, algo que los policías afirmaron que fue por el fallecimiento, al final recibieron el supuesto cuerpo del hombre al que le rezaron, lloraron y al final enterraron.

Lo sucedido parecía algo cotidiano. O al menos así fue hasta que en la noche el señor Laurencio llegó a su casa y le sacó un… susto a sus familiares, quienes no podían creer que estuviera vivo porque le armaron funeral y todo.

La familia de Laurencio pide que se invalide su acta de defunción y la Fiscalía del Distrito Zona Sur de México indicó que va a iniciar una investigación para establecer cuál es la identidad de la persona muerta.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.