Messi cantó a grito herido vallenato del Binomio de Oro (VIDEO)

Lionel Messi pasa sus vacaciones junto a su esposa.

Lionel Messi está terminando la temporada 2021 de la mejor manera. El astro argentino en la noche de Navidad dejó a un lado el balón y se dejó ver en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo, quien lo acompañó en un momento romántico.

Fue a través de un baile que se mostraron muy amorosos Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, un hecho que causó furor en las redes sociales.  

No obstante, Messi sigue disfrutando los últimos días del año, y en esta oportunidad, el campeón de América fue captado cantando la canción ‘Olvídala’ del famoso grupo colombiano, Binomio de Oro. 

En medio de la multitud, Lionel Messi junto a Antonela cantaron con sentimiento un pedazo de la canción, la cual es una de las más reconocidas en el género vallenato. 

Hay que recordar que Messi aprovecha estos espacios para recargar energías y regresar a su actual equipo PSG donde buscará volver a ser una de las figuras, pues desde su llegada no ha sido el referente del cuadro parisino, por lo cual, ha recibido críticas de parte de la hinchada y medios de dicho país. 

RCNradio

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.